Servicios
Es importante llevar tu moto a un taller de confianza y con experiencia para asegurarte de que los servicios sean realizados por profesionales capacitados y con los equipos adecuados. De esta manera, puedes tener la seguridad de que tu moto estará en buenas manos y en las mejores condiciones posibles.

Servicio Preventivo
Este servicio es recomendado para aquellos que usan su moto regularmente o antes de un viaje largo. Algunos de los componentes que se revisan durante un servicio preventivo son:
- Motor: se inspecciona el nivel de aceite y se realiza el cambio.
- Frenos: se inspeccionan las pastillas, los discos y se ajusta la presión del fluido de frenos.
- Suspensión: se revisan los amortiguadores y se ajusta la tensión del resorte.
- Transmisión: se ajusta la cadena y se revisa el desgaste de los dientes del piñón y corona.
- Sistema eléctrico: se revisa el estado de la batería, el encendido y las luces.

Descarga la Rutina de Servicios
Puedes descargar el listado de precios de nuestros servicios preventivo (500km), menor (3,000km) y mayor (6,000km).
Haz click en el siguiente botón para descargar el pdf completo.

Reparación
Sabemos que los problemas pueden surgir en cualquier momento, por lo que estamos aquí para ayudarte a solucionarlos.
Nuestros mecánicos están capacitados para diagnosticar y reparar cualquier problema que pueda tener tu moto, desde problemas eléctricos hasta problemas en el motor. Nos aseguramos de utilizar piezas de calidad para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de tu moto.

Servicios Eléctricos
Sabemos que los problemas eléctricos pueden ser difíciles de diagnosticar y reparar, por lo que contamos con un equipo de expertos en electrónica para ayudarte a resolver cualquier problema eléctrico en tu moto.
Realizamos una amplia gama de servicios eléctricos, desde la instalación de accesorios eléctricos hasta la reparación de sistemas de iluminación y baterías. También realizamos inspecciones y mantenimiento eléctrico preventivo para evitar posibles fallos eléctricos en el futuro.

Overhall Mayor o Menor
El Overhaul Mayor es una revisión completa y detallada de tu moto, en la que se desmontan y revisan todos los componentes, se reemplazan las piezas desgastadas y se ajustan las piezas necesarias. Este servicio es recomendado para motos que han recorrido una larga distancia o que han tenido un uso intensivo.
Por otro lado, el Overhaul Menor es una revisión y ajuste de los componentes clave de la moto, como el motor, la suspensión, los frenos y la transmisión, entre otros. Este servicio es recomendado para motos que han recorrido una distancia moderada o que necesitan una revisión general para mantenerse en óptimas condiciones.